Vertsel logo

Mucho cuidado con contratar la luz con la comercializadora Vertsel Energía, pues ha sido sancionada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) con 140.000 euros de multa por inclumplir algunas de sus obligaciones como Operador del sistema eléctrico.

 

El 29 de enero de 2015, Red Eléctrica de España (Operador del Sistema Eléctrico) denunció ante la CNMC el incumplimiento por parte de Vertsel Energía, S.L.U. de la obligación de prestar las garantías exigidas.

 

Tras la instrucción del expediente, la CNMC ha impuesto a Vertsel Energía, S.L.U una multa de 140.000 euros, al declararla responsable de una infracción leve, según el artículo 66.2 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.

 

Además, ha impuesto a esta empresa la obligación de depositar las garantías requeridas. La presente Resolución puede ser recurrida ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional cuarta, 5, de la Ley 29/1998, de 13 de julio.

 

Versel se había colocado en los últimos tiempos como una de las comercializadoras más baratas del mercado. Esperamos que esta comercializadora de Albacete pueda regularizar su situación y seguir operando sin más contratiempos.

 

¿Quieres conseguir hasta 700€ de ahorro en luz?

¡Regalo! Ahora además libro de trucos de ahorro gratis si contactas ahora

Síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas noticias y ofertas: