Una de las facturas analizadas

Nuestro último cliente se ha puesto en nuestras manos para que le optimizáramos sus facturas, todas menos la del gas y el ahorro en gasolina, del que no hace uso y el resultado, después de nuestra completa evaluación, ha sido de un ahorro de 408 euros anuales. ¿De dónde sale el ahorro? Te lo mostramos.

 

Tal y como ocurre con la inmensa mayoría de nuestros clientes, la factura de la luz tenía margen de mejora y, tras examinar las mejores ofertas del mercado, le hemos recomendado dos opciones que le suponen un ahorro en cada factura del 10 euros, que no parece mucho, pero tampoco hay por qué “regalarlo” a la compañía eléctrica. ¿No creéis? Además, algunos trucos de ahorro que proponemos pueden bajar mucho más la factura.

 

El gran ahorro en este caso, pues no se ha examinado el gas ni el de gasolina, ha venido de las telecomunicaciones. Estar al día de las últimas novedades del mercado ha sido vital en este caso, pues nos ha permitido agrupar todos los gastos de telecomunicaciones en un solo paquete con un ahorro mensual de 348 euros al año.

 

Hasta ahora el cliente consumía 54 euros de ADSL y en torno a 35 al mes de móvil. La oferta convergente que nuestros expertos han encontrado para este cliente supone una mejora en la mayoría de sus características y además un gran ahorro.

 

En total, 408 euros de ahorro anual. Tan fácil como consultarnos y cambiarse a la mejor opción que ofrece el mercado en ese momento. ¿Quieres poner tus finanzas en orden tú también? Consulta el siguiente módulo.

 

¿Quieres conseguir hasta 700€ de ahorro en luz?

¡Regalo! Ahora además libro de trucos de ahorro gratis si contactas ahora

Síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas noticias y ofertas: