Te mostramos varias historias de éxito con sus facturas reales
Estudio gratuito realizado por expertos independientes, máximo ahorro garantizado...
¡Es fácil entender por qué solo tenemos clientes satisfechos!
El caso de Conchi: 350€ de ahorro que le vienen muy bien
No nos extraña que nuestra nueva amiga nos enviara su factura. Con solo mirar el montante mensual del 99 euros para una vivienda de 100 metros y solo 2 ocupantes ya sospechamos que había bastante margen de mejora.
Comenzamos mal. Tras revisar su equipamiento eléctrico. Encontramos que dispone de una potencia descomunal para solo dos personas.
Una primera estimación nos informa de que podemos rebajarte 3 tramos, lo que supone ya 180€ de ahorro anuales (15 euros en cada factura), pero no nos gusta quedarnos ahí y accedemos a sus lecturas reales, que incluso nos confirman que se podría bajar incluso un tramo más.
Optimizada la potencia, pasamos a revisar los precios de potencia y energía y nos damos cuenta de que estos precios también pueden ser fácilmente mejorados.
Le buscamos nuevos precios de 0,112739 para el término fijo de la luz y 0,113016 para la energía, cifra que contrasta con los 0,154001 que está pagando en estos momentos. En la mesa queda probar la discriminación horaria, que puede poner mucho más ahorro, aunque esto de momento no lo vamos a llevar adelante por petición de la clienta.
Por último, nos decidimos a eliminar el servicio de Urgencias Eléctricas cuyo coste es de 1,98€ y nos comprometemos a revisar el precio que le cobran por el contador, que por alguna razón no es el que debería.
En total, 28 euros mensuales de ahorro en luz. ¡Unos 350 anuales! ¡No está nada mal!
El caso de Toni: más de 2.000€ de ahorro en su pyme
El caso de toni ha sido nuestro mayor éxito hasta la fecha. En su pequeña empresa tenía tanto la luz como el gas mal ajustados. En la luz tenía un contrato un poco raro, porque a pesar de contar con la tarifa 3.0, no tenía diversos precios por cada horario del día (Punta, llano y valle), sino un fijo, y por otro lado un descuento fantasma del 15%.
Tras analizar a fondo su factura, encontramos una tarifa que le mejoraba mucho los precios y además le ayudamos a ajustar mejor la potencia, lo cual se supuso más de 1000 euros de ahorro. Además le ayudamos a bajar de la tarifa 3.3 a la 3.2 del gas y ajustamos otro contrato más de la luz consiguiendo finalmente la friolera de más de 2.000 euros de ahorro. Estamos orgullosos de colaborar a hacer más competitivas nuestras pymes.
La optimización de Miguel Ángel: 465 euros de ahorro anuales solo en luz
Miguel Angel acudió a nosotros en busca de ayuda bastante desesperado, pues todo en su casa era eléctrico y en su situación actual, con familia numerosa y una situación laboral no muy boyante, no podía afrontar facturas bimensuales de más de 500 euros en el invierno. Tras inscribirse y hablar con nosotros sobre sus circunstancias y equipamiento, nos envió su última factura:
Concluido el análisis, detectamos que con un simple cambio de tarifa podía ahorrarle 165 euros anuales, pero como tenía derecho al bono social, algo que desconocía, era obligatorio pasarse al PVPC. Este cambio también le ofrecía ahorro de por sí: 111 euros anuales. El ahorro adicional que le proporcionó el bono social fue de 294 euros más (25% de descuento en la factura). Anadimos algo más de ahorro al eliminar un servicio adicional totalmente inncesario. Y finalmente consideramos que su potencia contratada además resultaba un tanto excesiva, por lo que recomendamos bajar al menos un tramo. Sumando todo el ahorro, Miguel Angel ahorrará solo en luz 465 euros este año. ¡Para él supone gran parte de su sueldo!
El caso de Javier: 364,02 euros de ahorro en luz e Internet
En el caso de Javier, al revisar su factura de la luz, nos dimos cuenta de que podíamos hacer varios ajustes. Primero le buscamos los mejores precios del mercado para él en su zona, luego le bajamos un tramo la potencia contratada, calculamos que le salía a cuenta contratar la discriminación horaria en función de sus hábitos de consumo y finalmente le eliminamos un servicio adicional que la eléctrica le había impuesto y por el que le cobraba más de 10 euros en cada factura, como podéis comprobar:
El resultado fue de 238,5 euros de ahorro anuales. Además este cliente nos pidió que le buscáramos el mejor precio en ADSL y le recomendamos una oferta con la que no solo no perdía características, sino que las ganaba, lo que le suponía 125,52 euros de ahorro adicionales.¡364,02 euros de ahorro en total!
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